Tanatología perdidas y duelos - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Tanatología perdidas y duelos

9786071726605

Autor : Castro González. María del Carmen

Materia : TanatologÍa

Editorial : Trillas

Año : 2016

Edición : 2da

Idioma : Español

ISBN : 9786071726605

Tamaño : 23cm x 15cm

Paginas : 95

Encuadernación : Pasta blanda

Tipo de Impresión : B/N

Más detalles

$144

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

Como escritora y profesional del coaching tanatológico y de vida, la autora de este libro resume aquí las preguntas que más inquietan a la gente ante los duelos y que ella ha tratado de responder a través de su amplia trayectoria; además, amplía y complemeta aquellos temas que ha considerado necesario, y que ha abordado en otros libros.

El mensaje que María del Carmen Castro envía a los lectores ante la adversidad es que por muy difícil que sea el momento por el que está pasando una persona, si se vive el proceso, ese dolor transcurrirá cicatrizando la herida y, lo más importante, sumará experiencia en su vida como ser humano.

Por lo general , el público evita los temas relacionados con causas de duelos y pérdidas, pero precisamente por ser cuestiones humanas, todos los vamos a padecer en algún momento de nuestra vida, por eso la autora invita a leer este libro, cuya finalidad es ofrecer respuestas concretas a las inquietudes que pueden surgir en dichos procesos.

 

 

CONTENIDO

1. Las pérdidas y los duelos

2. Los duelos por muerte

3. ¿Cómo viven los duelos los niños y adolescentes?

4. Las pérdidas en la edad adulta

5. Los duelos ante otro tipo de pérdida

 

ACERCA DEL AUTOR

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana, Maestra en educación general  por la misma  Universidad y piscoterapeuta Gestalt por el instituto humanista de psicoterapia Gestalt con especialidad en el manejo de grupos y grupos terapéuticos. Especialidad en logoterapia. Estudio el posgrado en tanatologia del Instituto Mexicano de tanatologia. Ha sido certificada internacionalmente en coaching básico y negocios. Es diseñadora e instructora de la certificación internacional en coaching multidimensional.