Oxímetro digital de pulso - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Oxímetro digital de pulso

846841012785

Materia : Oxímetros

ISBN : 846841012785

Modelo : MD300C1C

País de origen : China

Color : Negro

Marca : ChoiceMMed

Más detalles

$535

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

El grado de saturación del oxígeno contenido en la sangre se refiere al porcentaje del volumen de hemoglobinas oxigenadas (HbO2) del volumen total de hemoglobinas (Hb) susceptibles de combinarse con el oxígeno. Es decir, la densidad del oxígeno contenido en la sangre refleja el grado de saturación de hemoglobinas oxigenadas. Se trata de un parámetro fisiológico muy importante del sistema de circulación respiratoria. Muchas enfermedades del sistema respiratorio pueden causar la reducción de la saturación de la hemoglobina. Además, la disfunción de la regulación automática del organismo causado por la anestesia, las traumas de operaciones quirúrgicas ylesiones causadas por algunos exámenes médicos pueden perturbar el suministro de oxígeno del paciente que hace descender lasaturación del oxígeno sanguíneo, lo cual da origen a algunos efectos adversos en el paciente tales como síntomas de mareo, vómitos e inercia. De no adoptar medidas terapéuticas oportunas, un caso de gravedad puede comprometer la vida del paciente. Por lo tanto, medir la saturación del oxígeno sanguíneo del paciente ayuda al médico a descubrir a tiempo los problemas, ello reviste un importante significadoclínico. El médico puede encontrar el quid del problema valiéndose de esta detección.

El Oxímetro de Pulso Digital (se llama abreviadamente en lo adelante oxímetro) tiene ventajas de reducido volumen, bajo consumoenergético, manejabilidad y facilidad portátil. Para la detección, basta con introducir un dedo en el detector fotoeléctrico y el instrumento extrae datos mediante un detector fotosensible y luego demostrarlos en el monitor. Los experimentos clínicos testimonian que el oxímetro tiene una alta precisión.  

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1. Modelo de monitoreo: LED Radio de medición: 70-99% Radio de medición PR: 30-245BPM Modelo de monitoreo PR: Gráfico de barras Indicación de bajo voltio: 2. Tipo de pilas: Dos pilas alcalinas AAA 1,5V
3. Consumo energético: menos de 30mA
4. Resolución: Saturación del oxígeno sanguíneo ±1%, pulso ±1BPM
5. Precisión de medición: Saturación del oxígeno sanguíneo 80%-99%, ±2%; 70%--79%, ±3%; ≤70%, la precisión no está definida. Pulso: 30~99bpm ±2bpm; 100~235bpm ±2%.
6. Sensibilidad de medición de la onda del pulso bajo las condiciones de perfusión ligera: Requiere el equipo de detección (BIO-TEK INDEX Oxímetro de Pulso) que puede evaluar la onda del pulso sin fallo cuando la amplitud de la onda del pulso simulada es de 6%.
7. Capacidad a prueba de interferencia del rayo del ambiente: Al aplicar señales de interferencia con el equipo de detección del oxímetro de pulso BIO-TEK INDEX, el equipo puede funcionar normalmente.
8. Apagado automático: La máquina se apaga automáticamente a los 8 segundos luego de retirar el dedo.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
1. Gran manejabilidad.
2. Pequeño volumen, poco peso (pesa en total 50g incluidas las pilas) y es portátil. 3. Bajo consumo energético y las dos pilas AAA disponibles pueden durar 30 horas.
4. Cuando las pilas tienen un voltio demasiado bajo que afecta el uso normal, habrá indicación de alarma visible en la ventanilla.
5. Cuando no hay señal, el instrumento se apaga automáticamente dentro de 8 segundos.  

DETECCIÓN

El Oxímetro está compuesto por un artefacto de dos capas y un detector fotosensible. Como los huesos, los tejidos de las células, la pigmentación y las venas tienen una absorción constante de los rayos, cuando cambie el caudal de la sangre en las arterias finas en función de la contracción y dilatación del corazón, la absorción del rayo presenta diferentes grados, que se transforma en resultados de medición de la saturación del oxígeno sanguíneo.

Este resultado obtenido es la saturación del oxígeno sanguíneo. El principio de detección del oxímetro es lo siguiente: Una fórmula de experiencia de datos procesados se establece tomando uso de la Ley Lambert Beer de acuerdo con las características de absorción de espectro reducible de la hemoglobina (RHb) y de la oxihemoglobina (O2 Hb) en las zonas de rayos rojos y rayos infrarrojos cercanos.

La operación principal del instrumento reside en la tecnología de inspección fotoeléctrica de oxihemoglobina adoptada en concordancia de la tecnología de escáner y registro de la capacidad del pulso, cuyo proceso es como lo siguiente: Primero, el tubo reluciente emite rayos de frecuencia 660nm y rayos infrarrojos cercanos de frecuencia 940nm en la uña para que la pieza fotosensible obtenga la señal de medición. Luego los datos obtenidos se indican en la pantalla LED al ser tratado por circuitos electrónicos y el microprocesador para facilitar la lectura.

 

REQUERIMIENTOS DE SEGURIDAD
1. Se prohíbe usar junto con MRI o equipos de CT.
2. Se prohíbe ser usado como equipo de alarma, pues el artefacto no tiene función de alarma.
3. Riesgo de explosión: No se puede usar el instrumento de precisión en un ambiente de gas anestésico inflamable.
4. El oxímetro sólo desempeña un papel auxiliar para el diagnóstico del paciente, por lo que haga el favor al médico que diagnostique de acuerdo con las manifestaciones y síntomas clínicos.
5. Es aconsejable examinar con frecuencia el punto de detección del oxímetro para asegurar la integridad de la piel del paciente que somete a la detección y el buen estado de circulación.
6. El detector del oxímetro de pulso digital tipo-mordaza no conviene a contactar cintas adhesivas, que puede conducir a errores de los datos detectados o equivocaciones de detección sobre ampollas dérmicas.
7. Haga el favor de leer detenidamente el manual de instrucciones antes del uso. 8. El oxímetro no tiene función de alarma y no puede ser usado por largo tiempo como instrumento de custodia.
9. Si se usa por largo tiempo, se debe cambiar periódicamente el punto de detección en función del estado del paciente. A lo máximo cada 4 horas se debe cambiar el punto de detección, examinar la integridad y el estado de circulación de la piel del paciente y hacer ajustes correctos.
10. Una infiltración de líquidos de desinfección a alta presión y de oxidados de etileno o el baño del detector en el líquido de desinfección pueden causar errores de la indicación.
11. El trastorno de la función de importantes índices de la hemoglobina (tales como el hematocromo con carbón o hemoglobinacon alto contenido de hierro) puede causar errores de la indicación.
12. La sobredosis de colorantes en la vena tales como verde indocianino o azul de metileno puede causar errores de la indicación.
13. La medición de la saturación del oxígeno sanguíneo puede ser afectada por rayos fuertes del entorno. Si es necesario, se puede colocar una cubierta de protección sobre el detector (por ejemplo: toalla de desinfección o bajo luz solar directa).
14. Los movimientos indeseados del paciente pueden causar errores de la indicación.
15. Las señales de alta frecuencia de uso médico causar errores de la indicación.

16. El latido rítmico de la vena puede causar errores de indicación.
17. Cuando la posición de detección del detector y el del manguito neumático del esfigmomanómetro se encuentran en una misma arteria o en una misma vena, se puede causar errores de la indicación.
18. La hipotensión, la hipotensión sistólica, la seria anemia o la hipotermia del paciente pueden causar errores de la indicación.
19. El uso del estimulante del corazón después de que deja de latir el corazón del paciente o el paciente está vibrándose, se puede causar errores de la indicación.

20. Uñas relucientes o untadas con esmalte de uñas pueden causar errores de la indicación.  

 

Garantía: 1 año con el fabricante (salvo en casos obvios de mal uso o daño accidental)