En Existencia

Martillo telescópico Babinski 2.0

6940211613023

Materia : Martillos de Reflejos

ISBN : 6940211613023

Fabricante : MDF Instruments

Modelo : MDF535XT

País de origen : U.S.A

Más detalles

$781

Más información

DESCRIPCIÓN GENERAL

MDF ha reinventado el martillo Babinski original añadiendo un sistema patentado de cierre con resorte (SLS) para mantener la cabeza articulada fijada en su sitio mientras se utiliza. MDF también ha añadido un robusto mango telescópico más ancho y grueso para aguantar la fuerza de golpear repetidamente. El mango patentado y con un diseño nuevo permite a los profesionales sanitarios golpear con mayor precisión y menor esfuerzo, además de proporcionar una mayor comodidad a sus pacientes. El martillo MDF Telescoping Babinski 2.0 ha sido meticulosamente fabricado a mano, con atención a cada detalle y siguiendo los mayores estándares de calidad.

MDF Instruments utiliza materiales que cumplen con toda la normativa vigente, garantizando así que nuestros productos no son tóxicos, ni nocivos, ni contienen látex, ni ftalatos, etc. ni para el personal sanitario ni para los pacientes.

 

Sistema de cierre con resorte

MDF ha reinventado el martillo Babinski original al añadir un sistema de cierre con resorte para mantener la cabeza en su sitio mientras se está utilizando.

 

Cabeza

La cabeza del martillo Babinski está coronada por un disco ranurado para albergar la silicona amortiguadora y puede utilizarse en posiciones perpendiculares y paralelas al mango. Esta flexibilidad proporciona una mayor efectividad a la hora de provocar reflejos miotáticos en tobillos, rodillas, abdomen, antebrazos, bíceps y tríceps.

 

Mango

El robusto mango telescópico ofrece conveniencia y mayor funcionalidad.

 

Pincel

El pincel integrado en la base del mango se puede separar fácilmente para provocar reflejos cutáneos.